Menu Barra

martes, 14 de agosto de 2012

Participantes del reto sorteo.

Hola amigas como están? yo aca emocionada con el reto-sorteo por las 133 seguidoras, ya que en este tiempo se siguieron sumando amigas,que con mucha alegria recibo.
Hoy pude entregar el otro gumi y también accesorios para el pelo,ella feliz!!! Es hermoso ver a los niños sonreir, sé que un amigurumi no solucionará su situación, pero sé que cuando uno es niño ve a sus muñecos como amigos, a quienes nos abrazamos cuando no sentimos mal, tambien nos ayuda a despertar la imaginación y creatividad.Cuando un niño juega imagina su mundo y me alegra que mis gumis estén ahi para acompañarlos.
Gracias a cada una por sumarse a regalar sonrisas!!! Las animo a todas a ver sus regalitos.
Corazoncitos solidarios:

    1. Reina
    2. Marta Luisa
    3. Yannelita
    4. Donny
    5. Maggy
    6. Roser
    7. Hermi
    8. Anny
    9. Marisabel
    10. Margacimon
    11. Sempre Senhor Jesus
    12. Ana María
    13. Mirian
    14. Paqui
    15. Paty
    16. Marce
    17. Gloria Beatriz
    18. Adriana (hilados del bosque en facebook)
    19. Ana Cristina
    20. Sonia
    21. Sonia (manosdepatagonia.blogspot.com)
      Recuerden que están a tiempo de anotarse y subir la imagen hasta el 19 de agosto y 20/ 8 será el sorteo.
      Me voy a visitar sus casitas..
      besito
      Rume 

      5 comentarios:

      1. Hola Romi, ya subi las fotos del regalito que hice, espero te guste.
        Besos desde Uruguay Paty.

        ResponderEliminar
      2. Hola Romina, soy Marisabel,estoy por subir las fotos del reto, pero al ver la lista me dije...:( no estoy anotada, luego al revisar me di cuenta de que me anotaste como Maritza, ya que el enlace me llevó a mi casita.
        Un abrazo amiga * ツ *

        ResponderEliminar
      3. Hola linda, ya tengo terminado el amigurumi pero tengo una entrada pendiente, así que el 17 o 18 por ahí la voy a publicar.

        ResponderEliminar
      4. Hola!!
        Yo ya publique mi entrada y ha sido un enorme placer compartir este maravilloso reto!!
        Espero a que más amigas publiquen para visitar sus casitas =)
        Saludos

        ResponderEliminar
      5. Hola Romi, que preciosa la Minnie... y muchas gracias por tu propuesta. Me encantó participar, para mi es todo un comienzo...
        Que tengas una hermosa semana!
        Imagina y hazlo realidad

        ResponderEliminar

      Gracias por tu visita.
      Siempre en bienvenido tu comentario.
      Rume