Menu Barra

domingo, 15 de abril de 2012

4to bloque de la manta

Hola amigas/os aquí estamos con la 4 ta  entrega de babette propuesta por Eunice, tarde pero seguro.Fue una semana complicadita, así que  recién la termine de coser, recién salidita del horno o mas bien de las manos jaja.
Tengo algunos trabajitos más que hice esta semana pero no hice a tiempo de fotografiarlos.




Que tengan una bendecida semana!!!
Muchísimas gracias a  todas las amigas que siempre dejan su comentario, no tienen idea de cuanto me anima. Y disfruto mucho la oportunidad de conocer  gente tan bella y creativa.
Ahora vamos por el 5to bloque... éxito a todas mis compañeras de reto.
besote.
Rume

25 comentarios:

  1. Que hermosa que te quedó, ahora vamos por el quinto, que es bien grande, yo tengo ya listo el cuadro de 12 vueltas
    Muy feliz semana
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hermoso bloque amiga !Y vamos por el quinto..yo ya estoy dando mis primeros pasos, ya que es grandecito....cariños

    ResponderEliminar
  3. me encantan los bordes, me parece que asi resaltan mas los cuadrados interiores, ya nos vemos en el quinto, un super saludito para ti

    ResponderEliminar
  4. LINDO BLOQUE SEGURAMENTE QUEDARÁ UNA MANTA SENSACIONAL, MUCHAS GRACIAS POR VISITARME Y YA ESTAS ANOTADA A MI SORTEO, MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos colores!!! Y... estamos por mas de la mitad!!! :))

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita te quedo muy bien...ya nos queda menos

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Romina, que bonita! me encanta como combina la manta. Feliz semana de labores. Besos

    ResponderEliminar
  8. ciao Romina,grazie della visita complimenti per il tuo blog e per i tuoi deliziosi lavori.
    ps.posso chiederti dove hai preso lo schema del camaleonte e troppo carino .un abbraccio a presto

    ResponderEliminar
  9. Te esta quedando preciosa, ya estoy deseando verla terminada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Te ha quedado precioso y nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Romina:
    Me encanta ver como juegas con los colores. Te esta quedando muy linda.Felicidades por otro bloque cumplido.
    Nos vemos en el quinto.
    Gracias por tu visita. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso tu 4º bloque, como ya te dije me fascina tu combinacion y mi niña como la vea me pide una... Ya vamos por la mitad que ganas tengo de verlas todas terminadas, quedaran geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que lindo bloque
    adoro el borde negro!!
    te felicito

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, aqui estoy de vuelta y cumpliendo con la visita a las participantes de la B.B. Muy lindo tu nuevo bloque, felicitaciones!!! no encontramos en el próximo, que tengas una linda semana!!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso bloque amiga y tan lindos colores, ya está faltando menos jijiji
    Cariños
    P.D Pásate por mi blog te dejé un cariñito.

    ResponderEliminar
  16. Hola Romina !! gracias por tu comentario en mi blog Encantadoras tus tortugas

    ResponderEliminar
  17. Hola Romina,que linda esta quedando tu manta!!!Vamos que ya tenemos la mitad terminada!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Romina, te quedo muy lindo el 4to bloque, el 5 está un poco más grande, muestras mantas se van a ver preciosas, feliz semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola muy bonito tu bloque con esos colores y el negro que le destaca te felicito feliz miercoles. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hermoso !! me gustaron los colores y el toque en color negro..!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el bloque ,me encantan los colores , la manta quedará preciosa, me gusta el blog, te sigo desde hoy, este es el link del mio por si quiere pasar a verlo:http://retazosdeunaespera.blogspot.com.es/

    Saludos!
    laura;)

    ResponderEliminar
  22. PRECIOSO BLOQUE...
    Gracias por acompañarme en mi fiesta de cumpleaños :)

    ............................
    .....♥♥♥♥♥.........♥♥♥♥♥....
    ...♥♥.....♥♥....♥♥.....♥♥...
    ..♥♥.......♥♥..♥♥.......♥♥..
    ...♥♥........♥♥..........♥♥...
    ....♥♥....................♥♥....
    ......♥♥.................♥♥......
    ........♥♥............♥♥.......
    ..........♥♥.......♥♥.........
    ..............♥♥♥♥...........
    ...............♥♥............
    ............T.Q.M...........
    .............XOXO...........

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!! qué lindo te quedó! Cariños!

    ResponderEliminar
  24. Hola Romina,saludos ,gracias por la visita y recuerda que mis patrones son de todas ustedes tambien,adelante espero verlo ya pronto.
    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  25. Hola Romina.

    gracias por la visita, està muy lindsoeste BB.

    SALUDOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Siempre en bienvenido tu comentario.
Rume