Menu Barra

martes, 27 de marzo de 2012

Regalito!!! gracias amigas

Hola amiga/os!!  recibí un hermoso regalo de parte de mis amigas Martha (lacasitademamacielo.blogspot.com.ar ) y Carlyta.( carlytacreaciones.blogspot.com.ar )Muchisimas gracias chicas, en verdad que esto me anima, es el primero, que emoción!!
Este premio es para mis AMIGAS que tengan menos de 200 seguidores, de esta manera podemos promocionarnos. aquella que lo reciba debe dejar un comentario en esta entrada y pasarselo a 6 amigas.
Ellas son :
elbauldeazu.blogspot.com.ar
eltallerdesofia.blogspot.com
lanaynay.blogspot.com
tiendamalukreando.blogspot.com.ar
tejiendo-ideas.blogspot.com.ar
manualidadesydecoracionmonica.blogspot.com.ar

Espero que les guste!!
Besote a todas!!
Rume

6 comentarios:

  1. Gracias amiga por tu visita y bellas palabras, ya soy tu seguidora, Dios te bendiga mucho!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el regalo. Habrá seis amigas que lo reciban. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. P.D.: Me he hecho amiga de tus amigas con menos de 200 seguidores. Tienen blogs geniales. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ^w^ por contemplarme =)
    Ya soy tu seguidora =) ojala tengas muuuuuuuuuy genial semana Besos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por acordarte de mi Romina,un besito guapa
    te esta quedando muy bonita la manta,me gusta mucho
    Azu
    www.elbauldeazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el regalito!,gracias por tenerme en cuanta, ya voy a publicar esto en mi blog saludos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Siempre en bienvenido tu comentario.
Rume