Menu Barra

lunes, 9 de enero de 2012

comenzamos el año con móviles infantiles

Hola a todas, como empezaron el año? espero que bien, sobre todo rodeados de las personas que amamos. Les deseo lo mejor de los mejor para este 2012 a aquellos no aún no salude.
Yo barbara comenzando mis vacaciones y estrenando añito nuevo, ya que el 5 fue mi cumple.Comencé el año con móviles infantiles y por supuesto colitas y hebillas que lo más vendo.
Que les parece decorar con estas simpatías, espero les guste.
cariños.




con aire marino

me encantan los buhos y lechuzas


animalitossss



más de cerquita...

 caracolito y flor


otra mariposa super coqueta



cielito, cielito

maripositas  alegres


Rume

5 comentarios:

  1. Son preciosos!! qué cosa más bonita y más original!!

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! yo recomiendo esa muñequitas son un encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. hola! gracias por tu visita
    ya regresé
    felices vacaciones
    estoy de seguidora, pero no me cuenta ... está raro ....

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos móviles amiga...te felicito. Ya me agregué como seguidora pero no me cuenta...qué pasa?
    Agradezco tu visita, muy cordial de tu parte.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Están preciosos cada uno de los muñequitos. Ya estoy nuevamente como tu seguidora.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Siempre en bienvenido tu comentario.
Rume